Sé que no soy una princesa ... pero podríamos imaginar que sí =D

miércoles, 24 de agosto de 2011


- Yo me siento al fin feliz, la tristeza no es para mí , y que me importa lo que viví , si me regalan el futuro , no lo quiero sin ti. Hay no me digas no, si escondes algo dámelo , porque llego la hora, de estar conmigo, pues el destino , así lo escribió. Si es amor, abrázame con ganas , si no lo es , tal vez será mañana , estando juntos , mi mundo se llena de luz , lo mejor de mi vida eres tú. Me voy de fiesta si quieres ir ; quiero ir ; de Buenos Aires hasta Madrid ; hay , ole. Y sin dormirnos para acabar con Paris , te juro que jamás te vas a arrepentir. Hay no me digas que no, si escondes algo dámelo , porque llego la hora , de estar conmigo , pues el destino , así lo escribió. Si es amor , abrázame con ganas, si no lo es , tal vez lo será mañana , estando juntos , mi mundo se llena de luz , lo mejor de mi vida eres tú. Eres tu , dame damelo baby, eres tu , lo mejor , lo mejor , eres tu. Suéltate el pelo y juega entre las olas; entre las olas ; sobre la arena a la orilla del mar ; orilla del mar ; prepárate que la noche no perdona , ven que nos vamos, en marcha otra vez ; mañana , mañana ; si escondes algo dámelo. Porque llego la hora , de estar conmigo, pues el destino , así lo escribió. Si es amor; amor ; abrázame con ganas ; con ganas ; si no lo es , tal vez será mañana ; mañana, mañana ; estando juntos , mi mundo se llena de luz, lo mejor de mi vida eres tú. Woow eres tú woow . Lo mejor, lo mejor, lo mejor de mi vida eres tú. Lo mejor de mi vida eres tú. Lo mejor de mi vida eres tú. Lo mejor de mi vida eres tú.

No hay comentarios: