Sé que no soy una princesa ... pero podríamos imaginar que sí =D

jueves, 25 de agosto de 2011

Simplemente ; él , me encanta ! (L)


Me gusta cuando duerme, la carita de tierno que pone. Me gusta chocarme con él & darme cuenta de que no estoy sola, siempre está él ahí . Me gusta cuando sonríe & cuando no lo hace también, porque pone cara de interesante , pensativo .. Me gusta que me mire, simplemente que me mire. Me gusta que me abrace por detrás , me hace sentir protegida & querida. Me gusta que se preocupe por mí, por cómo me siento , por cómo estoy; por mis movidas & problemas. Me gusta cuando intenta hacerme reír, & sobre todo cuando lo consigue. Me gusta cuando me acaricia, cuando me besa , cuando lo siento cerca , cuando susurra que me quiere , cuando me besa en la frente , cuando me tiene cogida por la cintura , cuando me quiere.

No hay comentarios: